Arquitectura textil

+Ingeniería y Diseño

EQ México provee garantía de Calidad hasta por 10 años. Su personal cuenta con estudios especializados en cubiertas ligeras y durante todo el proceso siguen estándares internacionales como los proporcionados por la “Guía Europea de Diseño de las Estructuras Superficiales Tensadas”. Contamos con ingenieros especializados para el cálculo estructural de velarias, lo que proporciona seguridad y precisión.

  

+Gerencia de Proyectos

En EQ México El personal está altamente calificado y ha manejado estructuras desde  velarias de pequeña escala, hasta grandes estructuras de malla y membrana. La gerencia del proyecto está orientada a que todas las fases del mismo se completen de una forma costo-efectiva en términos de tiempo, inversión y esfuerzos.

 

+Fabricación

Utilizamos materiales importados de la más alta calidad, para conseguir una vida más larga en las estructuras. Todas las partes que conforman a la velaria, son diseñadas especialmente para cada proyecto.

En Equilibrium tenemos la iniciativa del cuidado, manejo adecuado y conservación del medio por lo que buscamos que nuestros productos tengan la menor huella ecológica. Y sabemos lo importante que es para todos la optimización de recursos que se traduce en reducción de costos.

 

+Instalación

Dependiendo el proyecto, en los montajes utilizamos a personal calificado en trabajos verticales (Rope Access) único en México, que repercute en la rapidez y costo de la velaria.

En algunos de nuestros proyectos, queremos expresar nuestra calidad y la importancia que ponemos en el trabajo a través de la realización de modelos 3D y/o muestras. Se instalan físicamente o se simulan en el lugar en el fin de mostrar como se ve la totalidad de la estructura textil, detalles, calidad, la funcionalidad, el tipo de material, y cómo se percibe a escala humana. Por lo tanto, el cliente  puede hacerse una idea sobre el resultado de los trabajos realizados.