SOLICITA CONSULTORIA GRATUITA PARA TU PROYECTO (Haz Click)

 

En EQ México hemos reinventando la manera de hacer e instalar velarias, con diseños y técnicas innovadoras únicas en México, contamos con soluciones técnicas de gran calidad y estética.

Las Velarias, también llamadas lonarias, arquitectura textil o tenso estructuras; son estructuras fabricadas con membrana arquitectónica (lona de alta tecnología), estructura de acero, cables de acero y accesorios metálicos en corte laser. Las cuales proporcionan amplios espacios cubiertos con altos niveles de luz natural, con elementos de soporte mínimo, y gran ligereza visual.

Para evitar bolsas de agua y movimientos de la membrana por viento, deben tener estabilidad dimensional, para lograr esto deben diseñarse con superficies de doble curvatura inversa, con software especializado y con conceptos especializados de ingeniería. Estas son un tipo de estructuras o cubiertas ligeras cuya resistencia estructural la obtienen por su geometría, lo que se traduce como unas estructuras resistentes por forma y no por masa como las convencionales.

Gracias a su versatilidad podemos obtener una gran variedad de formas ajustándose a las necesidades del cliente.

Las tenso-estructuras se pueden utilizar para cubrir diferentes espacios tales como patios, pasillos, estacionamientos, exposiciones, terrazas, foros al aire libre, estadios, azoteas, roof gardens, etc.

Lienzo Charro Cahuacan

VISITA NUESTRA GALERIA DE PROYECTOS