Somos la primera empresa en México en diseñar y fabricar Velas de Sombra, éstas son ideales para techar espacios donde la prioridad es la protección solar, se utilizan principalmente en zonas de altas temperaturas.

Fabricadas con malla sombra importada, estructura de acero, cables de acero y accesorios metálicos en corte, proporcionan amplios espacios cubiertos con altos niveles de sombra, con elementos de soporte mínimo, y gran ligereza visual.

No generan bolsas de agua y para evitar movimientos de la membrana por viento, deben tener estabilidad dimensional. Para lograr esto deben diseñarse con superficies de doble curvatura inversa, con software especializado y con conceptos especializados de ingeniería. Estas son un tipo de estructuras o cubiertas ligeras cuya resistencia estructural la obtienen por su geometría, lo que se traduce como unas estructuras resistentes por forma y no por masa como las convencionales.

Gracias a su versatilidad podemos obtener una gran variedad de formas ajustándose a las necesidades del cliente.

Las Velas de Sombra se pueden utilizar para cubrir diferentes espacios tales como patios, pasillos, estacionamientos, exposiciones, terrazas, foros al aire libre, estadios, azoteas, roof gardens, etc.